Sobre Nosotros

¿Quiénes Somos?

Barrio Chino es una plataforma de comercio electrónico que permite a las personas y empresas bolivianas vender sus productos directamente a los consumidores.

Somos una empresa joven, pero con experiencia en el comercio electrónico. Permitimos a las empresas evolucionar la forma como comercializan, venden y operan. Brindamos la infraestructura tecnológica y el alcance del marketing digital para ayudar a los comerciantes, marcas y otras empresas a aprovechar el poder de las nuevas tecnologías para interactuar con sus usuarios, clientes y potenciales clientes para así operar de una manera más eficiente.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía de devolución en 07 días

Nuestra Visión

Nuestro objetivo es ser los cimientos de la futura infraestructura del comercio en Bolivia.

Nuestra Misión

Empleamos a personas extraordinarias que realizan un trabajo significativo que tiene un impacto tangible en la vida de las personas. Aspiramos a hacer posibles cosas extraordinarias entre nosotros, para nuestros clientes y para ti.

Nos esforzamos por tener un impacto positivo en nuestros clientes

La atención al cliente es primordial para nosotros, por lo que si tienes alguna duda no dudes en contactarnos vía e-mail, teléfono o visitando nuestra oficina física.

Será un placer poder ayudarte